‘En 20 años el CURS ha demostrado ser un proceso exitoso’

‘En 20 años el CURS ha demostrado ser un proceso exitoso’

El martes el Centro Universitario Regional Saladillo cumplió 20 años de vida académica. Entre los presentes estuvo participando del acto el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín López Armengol. En este sentido refirió: “Pocas veces he visto un acto que sintetice y amalgame el sentir de todos los presentes y toda la comunidad saladillense”.

López Armengol agradeció al Intendente José Luis Salomón por la firma del convenio que han realizado de continuidad de esta oferta académica universitaria en Saladillo. “Hemos llegado a 20 años de un proyecto con una seriedad pocas veces vista en la educación pública. Los 20 años que pasaron se hicieron muy bien, me toco venir a dar clases y disfrutar como profesor cada momento. Tenemos una oportunidad de cambio y de refundar la relación entre el CURS y la Facultad de Ciencias Económicas”, manifestó.

“Hemos llegado a 20 años de un proyecto con una seriedad pocas veces vista en la educación pública, de un compromiso y una experiencia novedosa de vinculación entre la Intendencia municipal con el empuje de Carlos Gorosito y la Facultad de Ciencias Económicas en la figura de Julio Yanini. A partir de ahora queda la refundación”, agregó.

“Imagino un CURS en donde haya un fortalecimiento en la relación de la facultad para con el mismo, que sigue y va creciendo junto con los postulados de la Universidad Pública Argentina, abierto a la comunidad, abierto a la sociedad. En 20 años el CURS ha demostrado ser un proceso exitoso. Está en nosotros seguir trabajando y mirar hacia adelante”, expresó.

Comentá la nota