La Anónima llegó a Tolhuin

La Anónima llegó a Tolhuin
Este jueves se concretó la inauguración del supermercado en la ciudad mediterránea. La sucursal se ubica en la calle Los Ñires y emplea a 40 tolhuinenses.

En la mañana de este jueves La Anónima realizó la apertura de un supermercado en la Comuna de Tolhuin. La apertura, se realizó puntual a las 10, previo a la proyección de un documental con la historia de la firma, y las palabras de Braun quien destacó las gestiones para alcanzar un crédito del Bicentenario que posibilitó la nueva sucursal. Entre sus palabras, destacó el aporte que supondrá la empresa al desarrollo de Tolhuin y de los vecinos de la ciudad. “Agradecemos a todos los que nos han apoyado, a los proveedores, a los funcionarios y a las 40 personas que han trabajado intensamente, en estos últimos 50 días, quienes acondicionaron las instalaciones para la apertura prevista para hoy”, expresó Braun.

Del evento, participaron asimismo personal de la firma, encabezados por su titular Ing. Federico Braun, la Gobernadora María Fabiana Ríos, los diputados nacionales Roxana Bertone y Julio Catalán Magni (FPV), el intendente Claudio Queno, el legislador Eduardo Barrientos, concejales, funcionarios y vecinos.

Desde el Parlamento, Barrientos consideró que la instalación de La Anónima, “es relevante para la calidad de vida de los tolhuinenses” y entendió que se verá cristalizado “en la medida que se puedan bajar los costos de los alimentos que se consumen”, dijo una vez finalizado el acto. Entendió que ello “revaloriza el salario” de los vecinos.

Párrafo aparte, evaluó que la instalación de este tipo de empresas, aporta avances y “crecimiento económico más interesante”. Apuntó, además, que con la inclusión de 40 trabajadores de la ciudad, “hay que resaltarlo, empieza a generar una cuestión distinta y necesaria para la ciudad”.

Comentá la nota