75 ANIVERSARIO DEL NÁUTICO TIMÓN

 Club Náutico El Timón, es una Institución que fue creada el 5 de marzo de 1939 por hombres con una gran visión y amor al deporte, la recreación, el tiempo libre y la vida sana. En las orillas de este castigado Río Luján, hemos visto pasar varias generaciones de hombres y mujeres que eligieron este destino buscando y desarrollando los principios de aquellos pioneros. 

Tal vez esos entusiastas muchachos no imaginaron la trascendencia que tendría esta institución no solo en nuestra comunidad, sino en toda la zona oeste, convirtiéndose en la cuna de deportistas destacados y en centro de una rica vida social y recreativa.

En estos 75 años se pasaron momentos gloriosos y otros muy difíciles, pero siempre se lucho por mantener aquellas tradiciones que nos legaran aquellos soñadores.

Este sábado 8 de Marzo toda la gran familia del club nos juntaremos para festejarlo en nuestra sede con una cena show, donde no faltarán recuerdos, anécdotas, homenajes y el sorteo del Ford K 0km. El costo de la tarjeta es de $ 120.00 para los mayores y 80,00 para los menores y se pueden adquirir en la secretaría del club.

Comentá la nota