Anibal junto a la tropa para reforzar la Sexta Sección

Anibal junto a la tropa para reforzar la Sexta Sección

El jefe de Gabinete y candidato a Gobernador por el FpV siguió la ronda de reuniones con intendentes y candidatos. Su objetivo es asegurarse el voto de quienes acompañaron a Julián Domínguez.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se reunió este lunes con intendentes y candidatos de este espacio político de la Sexta Sección Electoral provincial con vista a las elecciones generales del 25 de octubre.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde los dirigentes locales manifestaron su apoyo a la candidatura de funcionario. Uno de los objetivos de Fernández es asegurarse que quienes respaldaron a Julián Domínguez en la interna ahora lo acompañen en la general.

En la reunión se analizaron aspectos de la campaña proselitista del kirchnerismo para la gobernación y los distintos municipios que integran esa zona del sudoeste bonaerense. Entre otras cosas definieron que los intendentes organizarán una acto en alguno de los distritos.

Entre los intendentes estuvieron Hugo Corvatta de Saavedra, Patricia Cobello de Villarino, Marcos Fernández de Monte Hermoso, Ricardo Moccero de Coronel Suárez y Julio Marini de Benito Juarez.

Pero también participaron candidatos como Néstor Álvarez de Guaminí, Martín Goizueta de Tres Arroyos, Carlos Raúl Martínez de Pellegrini, Ignacio González de Salliquelló, Alberto Gutt de Adolfo Alsina, Esteban Acerbo de Daireaux, Silvio Romano de Coronel Pringles, Claudio Emiliano Tatarzicky de Púan, Osvaldo Barcelona de Coronel Dorrego, Eduardo Santillán de Gonzales Cháves, y Fernando González de Coronel Rosales.

Aníbal Fernández viene llevando a cabo estos encuentros con referentes e intendentes del Frente para la Victoria de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires con el propósito de aunar criterios para los comicios de octubre.

Comentá la nota