Aníbal Godoy recorrió el interior para supervisar trabajos y visitar construcciones

Aníbal Godoy recorrió el interior para supervisar trabajos y visitar construcciones

A fin de tomar contacto directo con el estado de avance de las diferentes obras en ejecución, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Anibal Godoy, viajó días atrás a la ciudad de Sauce para supervisar diversas ampliaciones y refacciones edilicias. Así también, visitó el departamento de Concepción, donde observó la situación estructural del Puente “Paso Crucecita”.

Con el objetivo de registrar las necesidades y reclamos del Interior Provincial, en la ciudad de Sauce la recorrida contempló: el Hospital “Santa Rosa”, el Club Atlético Iberá y Juventud Unida, obras que se ejecutan con fondos propios del Gobierno Provincial.

Tras la meta de descentralizar los servicios y prestaciones del Estado, el ministro provincial destacó el diálogo afianzado entre la Intendente de Sauce y el Director del Nosocomio de dicha localidad, quienes lo acompañaron a visitar las obras de ampliación del Hospital.

Asimismo, el Titular de Obras Públicas resaltó la posibilidad de estrechar vínculos con productores forestales y plantadores de arroz de la localidad de Concepción, quienes se mostraron preocupados por el estado del Puente “Paso Crucecita” sobre Arroyo Batel, emplazado sobre Ruta Provincial Nº 6. Cabe indicar que, según lo relevado durante esta gira de trabajo, el mencionado viaducto afronta las consecuencias de las erosiones en uno de sus estribos, lo que afecta su estado estructural, el cual será reparado en los próximos días.

A fin de agilizar las obras en el Interior de Corrientes, durante la visita también se recorrió la Ruta Nº 19 conocida como “Ruta de la Producción”, en su tramo entre: Colonia Tatacuá -empalme Ruta Nacional 118- y Colonia Pando, San Roque.

En el marco de este viaje de trabajo, se relevó el estado de la Ruta Nº 126 tramo Curuzú Cuatiá–Sauce, la cual se está reparando con un plan de bacheo y sellado de fisuras. Respecto al tramo Sauce-Libertador, empalme Ruta 12, al sur de la localidad de Esquina, se informa que el proyecto de pavimentación fue solicitado por las autoridades de Norte Grande a través de un programa que financia la Nación mediante créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D), por lo que se estima que en breve podrá anunciarse su ejecución. 

Comentá la nota