De Angeli: “Unión por Entre Ríos recién comienza, y tendremos mucho por recorrer”

El electo senador Alfredo De Angeli, destacó la labor de Unión por Entre Ríos, señalando que "junto a la gente, vamos a consolidar este espacio que se nutre de diferentes fuerzas políticas. “Minga nos van a poner de rodillas” remató el ruralista.

“Quiero agradecer a la provincia de Entre Ríos y en especial a Gualeguaychú, y a todas las personas que trabajaron junto a nosostros. El mensaje es poder agradecer a todos los militantes, de Unión por Entre Ríos, por el esfuerzo realizado, porque esto recién comienza y tenemos mucho por recorrer juntos” señaló el senador electo Alfredo De Angeli.

“Siempre nos sentimos juntos, porque tuvimos el acompañamiento de tanta gente que estuvo con nosotros permanentemente. Tenemos mucho por hacer y lo haremos juntos. La gente nos debe fiscalizar en nuestra tarea diaria. Tengo una gran responsabilidad, de poder representarlos y hacer el mejor trabajo” indicó .

“Recorrí la provincia, y pude comprobar que hay muchas cosas por hacer, porque el pueblo nos reclama. La gente tiene que tener un gran orgullo por el frente que se armó con Unión por Entre Ríos, integración de partidos que surgió a partir del pedido de la misma ciudadanía por lo que estamos seguros que vamos a seguir avanzando”.

Pudimos confirmar entre todos que existe la voluntad de cambiar, porque así lo expresaron las urnas de la provincia y de todo el país", indicó De Angeli. "A partir de hoy, podremos pasar de ser espectadores a protagonistas de los nuevos tiempos que se avecinan", adelantó en Gualeguaychú, junto a sus compañeros de lista, los candidatos a diputados Cristina Cremer y Luis Leissa y a senadora Marithé Sciberras.

En ese sentido, De Angeli, agradeció " a todos los entrerrianos; a los que trabajaron conmigo, a los jóvenes ayudaron a fiscalizar, a las familias que nos abrieron las puertas de sus casas en cada recorrida". Luego, se dirigió a todos los que fueron a votar hoy: "Celebro que tantos ciudadanos hayan expresado su voluntad en la urnas, sin importar a quién eligieron, porque lo importante es hacer de este día un día patrio".

Por su parte tuvo el momento de emoción, cuando De Angeli, a través de Radio Máxima, pudo cruzarse con su madre, quién lo felicitó desde María Grande.

“Ustedes son los protagonistas de este momento, y minga que nos pondrán de rodillas” cerró.

Comentá la nota