De Ángeli: “Me siento Gobernador”

De Ángeli: “Me siento Gobernador”

Según el dirigente rural están ganando em lugares donde antes habían perdido. Pidió celeridad en la carga de datos.

"Me llama la atención que no suban los datos a la web oficial, porque estamos ganando la elección", sostuvo De Ángeli en el palco que Cambiemos armó frente a la sede de la Unión Cívica Radical (UCR).

"Según nuestros datos extraoficiales ganamos en nueve departamentos y vamos ganando la provincia pero no se actualizan los datos en la página oficial del Gobierno", señaló De Ángeli.

“Es un día inolvidable por el gran acto eleccionario, fue tan transparente que la verdad que se demostró la grandeza de la democracia”, afirmó en conferencia de prensa.

“Me siento Gobernador por cómo se están dando los datos. Nos llaman de distintos lugares contándonos que vamos ganando”, agregó.

“Estamos ganando en lugares donde habíamos perdido” acotó para mencionar que en “Concepción y Concordia achicamos la diferencia y eso nos lleva a ganar la elección”. “Chajarí, Basavilbaso, Viale, Crespo, Hernandarias. Todos son votos que se fueron sumando y como no hay datos oficiales estamos sospechando que ganamos la elección”, aseguró.

Comentá la nota