De Angeli salió en defensa de la Mesa de Enlace

De Angeli salió en defensa de la Mesa de Enlace
El dirigente cuestionó a Cristina Kirchner porque no invitó al campo al diálogo social. “Nosotros no somos suplentes de nadie”, dijo, incluyéndose aún en el sector. Aseguró que el kirchnerismo “fundió” seis mil tamberos.

El dirigente de Unión por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, cuestionó este miércoles las políticas del gobierno nacional y provincial hacia el sector tambero. Fue en una visita al departamento de Uruguay donde se refirió a la situación que vive la agricultura entrerriana y nacional.

El ex dirigente de Federación Agraria aseguró que “6.000 tamberos se fundieron debido a las malas políticas del kirchnerismo” . En ese sentido también sostuvo que "es realmente preocupante que la presidenta convoque a un supuesto diálogo y no invite a la Mesa de Enlace a participar”.

"El sector agropecuario es un claro protagonista de la realidad argentina, y tiene que estar sentado en la mesa donde se discuten las políticas públicas del país. El gobierno nacional ha empezado a reconocer el problema de la inflación y la inseguridad, pero para encontrar soluciones reales debe convocar al debate, a un diálogo amplio y serio. Los parches o medidas a corto plazo no sirven si queremos tener un país con un futuro mejor que pueda pensar a largo plazo.”, afirmó el ruralista en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Y continuó: "El campo no son sólo sus dirigentes, son los pequeños y medianos productores y todos los argentinos que consumen leche, harina, pan, pollo y tantos otros alimentos todos los días", mostró De Angeli.

“La Presidenta hizo una división caprichosa entre titulares y suplentes. Nosotros no somos suplentes de nadie, y queremos hablar de los problemas reales que sufre la gente, como los que hoy les toca padecer al sector tambero debido a las malas políticas del gobierno nacional", subrayó luego.

"Si trabajamos juntos en una mesa de diálogo amplia, podemos cuidarle la mesa a todos los argentinos", aseguró el ruralista, para quien "esta forma de hacer política sin escuchar al otro ya demostró que no funciona. Con diálogo, políticas de crédito, políticas a largo plazo que fomenten la competitividad y nos vuelvan más creíbles frente al mundo podemos dar soluciones", finalizó De Angeli.

Comentá la nota