– El titular de la filial entrerriana de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo de Ángeli, sostuvo que el proyecto de expropiación del predio de la Sociedad Rural de Concordia responde al “oportunismo político” del senador Enrique Cresto, quien busca “posicionarse” con esa iniciativa, porque de otra manera “no sale en ningún lado” •
De Ángeli aseguró que la iniciativa “tiene que ver con el oportunismo político del senador Cresto”, que de esa forma busca “posicionarse”. El ruralista afirmó que de otro modo el legislador “no sale en ningún lado”. Además, lo relacionó con “las internas del kirchnerismo”.
En tanto, remarcó que “no es necesario llegar a tal extremo (por la expropiación)”, principalmente porque el Senador “vive en Concordia y, como él dijo, tiene buena relación con la gente de la comisión directiva de la Sociedad Rural. Entonces si la necesitan, los muchachos de la Rural se la van a vender”, subrayó.
En diálogo con esta Agencia, el ruralista entendió que “no va a haber expropiación porque los muchachos van a arreglar primero. No veo por qué se necesita expropiarlo si pueden llegar a un acuerdo con la Sociedad Rural, que está abierta a las negociaciones”


Comentá la nota