Anestesiólogos y Apross llegaron a un acuerdo

Anestesiólogos y Apross llegaron a un acuerdo

El presidente de la Asociación de Anestesiólogos, Mario Ríos, manifestó que aprobaron en asamblea la propuesta que hizo Apross. Los especialistas continuarán trabajando de la misma manera.

En el marco del conflicto que mantienen los anestesiólogos con la obra social estatal de Córdoba, Apross, las partes se reunieron y lograron arribar este sábado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad. 

"Vamos a llevar toda la tranquilidad. Tuvimos una reunión con autoridades del Apross con los representantes de las clínicas. Se hizo una propuesta, que fue aceptada en asamblea", manifestó el presidente de la Asociación de Anestesiólogos, Mario Ríos.

Sin embargo, el próximo lunes tendrán otra reunión para apuntar más detalles. "En principio vamos a trabajar normal", apuntó Ríos en diálogo con Cadena 3.

La disputa se desató por un reclamo de los especialistas en el incremento de sus aranceles, y como medida de fuerza, desde la entidad que aglutina a los anestesistas amenazaron con cobrar el servicio directamente a los afiliados

Comentá la nota