Andres Rosa sería candidato en 2013, jugada del Meonismo?

Andres Rosa sería candidato en 2013, jugada del Meonismo?
El director de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de Junín, Andrés Rosa, se reunió con dirigentes del Macrismo en un almuerzo realizado en Capital Federal (C.A.B.A)
Acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, Macri planteó la necesidad de avanzar en el diálogo entre los distintos partidos políticos de la oposición.

Andres Rosa, días atrás en una nota brindada a un medio radial de nuestra ciudad dijo, no voy a participar en política en 2013, porque estoy en la gestión del intendente Mario Meoni y me debo a el, olvidando los votos que recibió por los simpatizante del partido que representaba, obviamente no eran afines al Meonismo.

Hoy, el funcionario del intendente, parece que tiene ganas de jugar con el Macrismo, y se autotitula máximo referente de ese espacio y, como siempre ninguneando el trabajo que hacen los dirigentes como Pablo Petrecca que en este caso es un “Macrista de paladar negro”.

Comentá la nota