Andrés Rolón: “Castellano es quien ocupa la presidencia y lo hace muy bien. Así seguiremos trabajando”

Andrés Rolón: “Castellano es quien ocupa la presidencia y lo hace muy bien. Así seguiremos trabajando”

El concejal electo por Cambiemos-San Isidro dialogó con LaNoticiaWeb por Urbana BA y echó por tierra aquellos rumores que lo señalaban como un posible futuro presidente del concejo deliberante local.

Andrés Rolón, concejal electo por Cambiemos-San Isidro dialogó con LaNoticiaWebRadio y echó por tierra aquellos rumores que lo señalaban como un posible futuro presidente del HCD local.

- ¿Qué va a pedir el intendente para el Presupuesto del año que viene?

Estamos con la preparatoria de las ordenanzas fiscales e impositivas que se van a tratar el próximo día 30 conjuntamente con el Presupuesto para el 2018.

- ¿Seguirá Carlos Castellano al frente del HCD o vos tenés posibilidades de ser el nuevo Presidente?

Seré concejal por los próximos cuatro años y estoy re contra satisfecho y orgulloso del cargo que ocupo como presidente de bloque. Trabajamos en forma conjunta; Castellano desde la presidencia y el departamento ejecutivo. Él es quien ocupa hoy el cargo y lo hace muy bien. Así vamos a seguir trabajando.

- ¿Hay alguna idea de por donde pasarán los aumentos y cómo se re-ordena el presupuesto para el año que viene en función de las tasas?

Tienen los lineamientos que se establecieron en el gobierno Nacional, Provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Argentina todavía está en un proceso inflacionario con un trabajo conjunto de todos los gobiernos. Estamos tratando de mantener la calidad de los servicios que se llevan a cabo y eso algún día deberá tener un incremento de las tasas para el próximo año. Los aumentos de sueldo y de todos los servicios se han incrementado este año y necesitamos resolver para mantener la misma calidad. San Isidro tiene históricamente un presupuesto muy estructurado, se mantienen los porcentajes de salud, equidad, planta de empleados. Está ajeno a lo que ha pasado en la Argentina con el incremento de plantas en distintos puntos. Estamos con un presupuesto equilibrado. Hay una administración prolija y ordenada y es el camino que se va a seguir.

Comentá la nota