Andreotti: “Que nos den más votos nos significa una mayor responsabilidad”

Andreotti: “Que nos den más votos nos significa una mayor responsabilidad”
“La gente le reconoce a uno lo que hizo, y está respaldado por la esperanza de mucha gente que no tiene que defraudar”, expresó el Intendente de San Fernando durante la inauguración de la Posta Policial №4.

Luis Andreotti, jefe comunal de San Fernando, dialogó con los medios locales durante la inauguración de la Posta Policial №4, en la intersección de Colón y la avenida Perón.

“Hoy se inaugura algo y mañana hay una nueva necesidad en la comunidad. La vida en la Ciudad es muy dinámica y no hay que dormirse en los laureles cuando se inaugura algo. El vecino siempre está mirando para adelante”, indicó el Intendente.

En materia de Seguridad destacó que su gestión ha “duplicado las cámaras de seguridad en el distrito. Tenemos 120 funcionando, y queremos llegar a trescientas, como dijimos en campaña. Estamos haciendo el Centro de Monitoreo y esperando la fibra óptica que vamos a tener el año que viene. Es un plan integral que se completa con posta policiales y patrullaje con los móviles de Protección Ciudadana”.

“Nosotros los intendentes sentimos que el gobierno provincial está ausente en muchas cosas y nos tenemos que hacer cargo de sus responsabilidades. Somos muchos los municipios que hacemos esfuerzos para trabajar en seguridad”, agregó.

PROMESAS DE CAMPAÑA Y EL MENSAJE EN LAS URNAS

“De nuestras promesas de campaña, nos falta realizar la Comisaría de la Mujer, las fiscalías de Drogadicción y Mujer; todo esto funcionará en San Cayetano, donde también tenemos proyectado un gran Centro Pediátrico. San Cayetano va a ser el centro cívico del oeste de San Fernando”, señaló en referencia al ambicioso emprendimiento en el predio del exsupermercado.

“Que nos den más votos nos significa una mayor responsabilidad. La gente le reconoce a uno lo que hizo, y está respaldado por la esperanza de mucha gente que no tiene que defraudar”, concluyó Andreotti.

Comentá la nota