Con Andrea Rincón en la pasarela, esta noche Madryn tendrá su Bikini Open Night

Con Andrea Rincón en la pasarela, esta noche Madryn tendrá su Bikini Open Night
Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo por séptimo año consecutivo, el Madryn Bikini Open Night. El evento tendrá lugar en el Balneario Popeye, ubicado en la Séptima bajada al mar y tendrá a la modelo Andrea Rincón como principal atractivo. Marcelo Pérez Medel, organizador del Bikini Open, afirmó que “la idea es buscar a una chica que represente a Puerto Madryn a nivel nacional e internacional, es un evento muy importante”. Además, el reconocido locutor madrynense destacó que “es un evento para toda la familia, en el que habrá muchos números musicales y entretenimientos”.

Diez mil pesos en premios

Del Madryn Bikini Open Night participarán doce hermosas chicas que competirán por el reinado de la ciudad. Habrá diez mil pesos en premios a repartir entre las primeras tres chicas, y a la ganadora se le hará una nota para la revista Paparazzi, una de las más vendidas del país. Las participantes serán: Melisa Petersen, Jimena Gómez, Jorgelina González, Ana Muñoz, Marina Ruiz García, Karen Saavedra, Mariam Jones, Yanina Estrada, Ximena Graneros, Melani Hirchs, Solange Márquez y Anahí Estrella. Además, Daiana Suárez y Antonella Benítez serán suplentes, en caso de algún inconveniente con alguna de las participantes.

Viene Andrea Rincón

Como dijimos al comienzo de la nota, además de las chicas competidoras, Andrea Rincón será uno de los atractivos de la noche. De la mano de su representante Jorge Zonzini, la modelo conducirá el evento y será parte del jurado que definirá quién será la Reina del Bikini Open de Puerto Madryn.

Además de la belleza femenina, sobre el escenario también habrá shows musicales, de la mano de New Flow, César Riquelme, Axe Beleza, Gallo Rojo, Lorenza Truol y Carlos Nascher, entre otros. También habrá un desfile de modelos, a cargo de la agencia local Sauvage Models.

Superar el año anterior

La intención del Marcelo Pérez Medel, es poder superar la convocatoria de 2013, cuando más de diez mil personas disfrutaron del Madryn Bikini Open Night. “Es un evento muy importante, que no lo podría realizar sin el apoyo de la Municipalidad que me aporta la parte técnica, y JL Eventos. Además, quiero agradecer a Cándido Sayhueque, a Los Gardelitos, a Botón de Oro por las mallas y a Sauvage Models, entre otros, que sin ellos nada de esto podría ser posible”.

“Pedimos a la gente que venga temprano, la idea es que el evento dure unas tres horas, por lo que nuestra intención es empezar puntualmente. Queremos que se acerque toda la familia y que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo”, cerró Marcelo Pérez Medel, organizador del Madryn Bikini Open Night.

Comentá la nota