Andrea Cáceres, se prepara para medirse con López y se anima a todo

Andrea Cáceres, se prepara para medirse con López y se anima a todo

La precandidata a Intendenta y concejal de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, no esconde sus ganas de ser candidata, además es una de las dirigentes políticas más activas en busca de ese objetivo. 

Para eso divide sus obligaciones entre el Concejo Deliberante donde por ejemplo ayer estuvo en las reuniones de Comisión de Medio Ambiente el secretario de Legal y Técnico Marcos Migdal para abordar el tema de la Concesión Recolección de Residuos y su situación legal y cumplimiento de los pliegos de licitación.

Días antes participó de la sesión adonde afirmó, parafraseando al diputado nacional Máximo Kirchner, que “Para nosotros los números cierran con la gente adentro”, agregando que  “Hoy en nuestro distrito no solo no están cerrando los números sino que la gente está cada día más afuera”.

Cáreces se prepara para participar de las PASO del sector que encabeza las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina KIrchner que en nuestra ciudad se prepara para enfrentar al intendente Facundo López en las primarias, dado que todo indica que el Frente Renovador terminará en ese espacio como así también la estructura del Partido Justicialista y Marcelo Rivero su presidente.

Un dato no menor es que Cáceres también fortalece su trabajo comunitario, para eso mantuvo un encuentro en diferentes barrios y entidades intermedias como también en empresas y el sector productivo como el otro día cuando visito, Cáceres se interiorizó sobre el presente del histórico Astillero local y de la Cooperativa, ejemplo de lucha colectiva en defensa de las fuentes laborales. La precandidata se puso a disposición y afirmo que “seguiremos trabajando juntos para el desarrollo de las empresas locales y la defensa de los puestos de trabajo”.

Comentá la nota