El Director de la Red Andina de Microcrédito, Leandro Giupponi, haló sobre la entrega de créditos que se realizó a pequeños emprendedores tanto de capital como del interior. Participó de la misma el Vicepresidente de la Fundación Jujuy Andina, Ricardo Bracamonte como parte administradora de dicha Red crediticia.
“El trabajo es lo que más dignifica a las personas, y con estos microcréditos los ayudamos a que puedan crecer con sus proyectos productivos” sostuvo Giupponi
“Entendemos a los microcréditos como una gran herramienta para muchas personas y familias enteras que están desarrollando un pequeño emprendimiento y no cuentan con recursos económicos para poder crecer y mejorar su calidad de vida” agregó.
“Desde la Red Andina y en conjunto con la Fundación Jujuy Andina los acompañamos no solo con el aporte crediticio sino también con asistencia técnica para una mejor organización de los emprendimientos” sostuvo. “Queremos que en toda la provincia haya más producción, ya que ello se traduce en mas trabajo y oportunidades de progreso” finalizó Leandro Giupponi.
Comentá la nota