ANALIZAN EL INGRESO DEL PRESUPUESTO 2015 A LA LEGISLATURA

ANALIZAN EL INGRESO DEL PRESUPUESTO 2015 A LA LEGISLATURA

El diputado justicialista, Luis De la Zerda, se refirió al presupuesto provincial 2015 y adelantó que se encuentra próximo a ingresar a la Legislatura para su tratamiento.

Al respecto, De la Zerda, sostuvo  “El Presupuesto es una herramienta de política, es la ley de leyes, así que esperamos que prontamente tenga ingreso y podamos discutirlo”, indicó.

“Desde luego convocamos a los señores diputados que vayan a acompañarnos en la aprobación del presupuesto que es una herramienta de gobierno fundamental para el poder ejecutivo” expresó.

Por otro lado, hizo referencia a la situación de las bancas, luego de la lamentable perdida de la diputada Patricia Arach.

En ese sentido, manifestó su pesar tras la desaparición física de la legisladora: “dolorosamente hemos sufrido la pérdida de una compañera y amiga como le fue Patricia, pero tenemos que determinar quién va a ser sucesor”.

Por lo que precisó que “hay algunas cuestiones planteadas respecto a lo que es la ley de cupo por eso no está debidamente resuelto ahora, pero si está claramente quien es la sucesión de la diputada. En cuanto podamos, nosotros vamos a incorporar al diputado Octavio Herrera”, indicó. 

Comentá la nota