Amplio triunfo del Frente Renovador en Olavarría

Amplio triunfo del Frente Renovador en Olavarría
Con más del 95 % de las mesas escrutadas, el Frente Renovador logró el ingreso de 5 bancas dentro del Concejo Deliberante. Las restantes se dividen en tres para el Frente para la Victoria y 2 para el Frente Progresista.
Desde las páginas oficiales indican que en nuestra ciudad el Frente Renovador logró con un 95.83 por ciento de las mesas escrutadas un 45.88 de votos. Esto significa que entrarían 5 concejales: Eduardo Rodríguez, Margarita Arregui, Julio Frías, Gerardo Ripoll y Maricel Cides.

Mientras tanto, el Frente para la Victoria obtuvo un 24.40 por ciento, que indica que ingresan 3 concejales: Adriana Capuano, Federico Aguilera y Saúl Bajamón.

En tercer lugar quedó el Frente Progresista Cívico y Social con el 18.72 por ciento. En este caso entran dos concejales: Ernesto Cladera y María Fernanda Araneo.

Luego vienen Unidos por la Libertad y el Trabajo (representado en Olavarría por Pablo Salerno), con el 5.60 por ciento, y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 5.40 por ciento. Ninguno de los dos tendría representantes en el HCD.

Comentá la nota