Gran cantidad de alumnos ushuaienses se acercaron a la Oficina Móvil del Municipio para retirar las tarjetas que les permitirán adquirir el boleto para viajar en colectivo. Esta semana continuarán las entregas.
El Subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez, resaltó que “es importante que los chicos se acerquen a los lugares designados para recibir sus tarjetas en forma gratuita, seguiremos trabajando esta semana para cubrir la mayor cantidad de establecimientos posibles”.
Cabe aclarar que las tarjetas se entregaron sin crédito por lo que cada beneficiario deberá dirigirse a cualquiera de los centros de recarga habilitados para acreditarle dinero.
De acuerdo a lo prescripto por la normativa vigente, a partir del primero de abril de 2013 el boleto de colectivo ya no se podrá pagar en efectivo, sólo podrá abonarse a través de las denominadas tarjetas “sin contacto”. Por este motivo, el Municipio intensificó la distribución de estos dispositivos a fin de garantizar que todos los alumnos capitalinos puedan viajar sin problema.
PRÓXIMAS ENTREGAS:
• Lunes 4 de marzo: Colegio Los Andes.
• Martes 5 de marzo: Escuelas Nº 3 y Nº 30.
• Miércoles 6 de marzo: Escuelas Nº 3 y Nº 34.
• Jueves 7 de marzo: Escuela Nº 9.
• Viernes 8 de marzo: Escuela Nº 24.
Comentá la nota