Dirigentes chairas y carboneros se reunirán en las próximas horas para concertar un partido a puertas abiertas. Por la Pringles esperan resolver los casos Cañete, Guerrero, y Ramírez.
Sobre este encuentro ambas dirigencias venían hablando desde hace algunas semanas, pero el asunto se enfrió y aparecieron algunas negativas, como la del entrenador de Racing Víctor Milanese Commisso, quien expresó su temor antes las reacciones que podrían generarse dentro del campo, atendiendo a las connotaciones deportivas y políticas que rodearían a este enfrentamiento.
Racing y Ferro no juegan oficialmente desde marzo de 2011, cuando se midieron en la cancha de Ferro por la cuarta rueda del campeonato Argentino B. El 23 de junio de ese mismo año se produjo el ascenso chaira al Argentino A y no volvieron a verse las caras.
Los chairas se medirán este miércoles ante El Fortín, mientras los carboneros jugarán un ensayo desde las 16 en el Parque Carlos Guerrero con Estudiantes.
Por el lado de Ferro, esperan resolver a la mayor brevedad posible la continuidad de Nahuel Guerrero y Mariano Ramírez, más la incorporación de Diego Cañete. Los dos primeros estaría en el país según allegados, y plantearían una mejora salarial antes de sumarse a la pretemporada.
Cañete sigue siendo el culebrón del verano. No hubo novedades sábado, ni domingo, pero el jugador sabe que los empresarios que los manejan y Belgrano no quieren que venga a jugar por Ferro el Argentino B. Otra fuente albiceleste comentó este domingo ante la consulta de El Popular medios que dejaron el tema en manos del jugador, y que éste trate de destrabar el asunto.
Comentá la nota