El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, visitará este viernes Tucumán para dejar inauguradas viviendas. Rogelio Frigerio ministro del Interior de la Nación acompañará al Tucumano.
Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, llegará este viernes a la provincia acompañado del ministro del interior Rogelio Frigerio para inaugurar viviendas.
"Mañana visitaré mi provincia, estaré al mediodía con el intendente Germán Alfaro, iré con un coordinador de un programa de fondos internacionales. Trabajaremos para lograr obras que quedarán para la provincia, porque lamentablemente se tendrían que haber hecho antes y no se hicieron. Hay que mirar para adelante y hacer cosas que queden para los tucumanos", anunció Amaya
"A la tarde inauguraremos obras con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Vamos a visitar también Famaillá y Bella Vista", anticipó el funcionario nacional.



Comentá la nota