Amalia Granata mostró su encanto en el Carnaval de Gualeguaychú

La novia de Martín Redrado se calzó las plumas y los caireles y sorprendió al público que asisitió a la apertura del Carnaval del País, que se realiza todos los años en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. También estuvo presente la periodista Marcela Tauro.

Con un conjunto bordado en lentejuelas rojas y amarillas, Amalia Granata se dio el gusto de ser la estrella invitada en la primera noche de la nueva edición del Carnaval del País, que todos los veranos se realiza en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Granata, que viajó a Gualeguaychú sin su pareja, el economista Martín Redrado, llegó a la ciudad entrerriana sobre la hora y rápidamente se puso su traje carnavalesco, que mostró casi al desnudo su escultural figura bronceada.

La rubia desfiló en la comparsa Kamarr, perteneciente al club Sirio Libanésactual bicampeona del Carnaval del País. Su pasada comenzó a las 22.30 horas y fueron 26 mil personas las que vieron bailar a Granata al ritmo de los tambores, algo que en un principio le resultó un poco “intimidante”. Sin embargo, cuando comenzó su recorrida, la música invadió su cuerpo y en varias oportunidades se bajó de la carroza de los músicos y bajó a la pasarela para bailar más cerca del público, moviendo sus caderas sin parar.

Además de Amalia Granata, también estuvo presente en el Carnaval del País la periodista Marcela Tauro, que bailó en la comparsa Ará Yeví, del club Tiro Federal. Pero a diferencia de Granata, la panelista de Intrusos prefirió recorrer los 500 metros de pasarela del corsódromo de Gualeguaychú usando un vestido corto color blanco en vez de ropa del carnaval.

La noche la cerró la comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano, que debió hacer su pasada sin espaldares por la tormenta que se desató pasada la medianoche.

Comentá la nota