La agrupacion nacional “Peron Vive” conducida por Fernando “Pato” Galmarini y Horacio Alonso acordó junto Alvaro Fanproyen y Francisco Arcuri trabajar en conjunto por el proyecto Sergio Massa 2015 y conducir dicha agrupacion como referentes locales.
Franproyen aseguró que “muy pronto estaremos inagurando la sede central de Peron Vive en Mar del Plata y con el correr del tiempo vamos a ir abriendo distintos locales en los barrios para estar cerca del vecino. La idea es llegar al proximo año con un armado territorial serio y único en la ciudad, se van a sorprender, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de hacer peronismo y politica”..
Por su parte Francisco Arcuri señalo “es un orgullo trabajar junto al compañero Sergio Massa y no tengo la menor duda que es el hombre que regira los destinos de la Patria a partir del 2015”.
Luego pidió por la unidad de “las distintas expresiones del Frente Renovador y dejar de lado las apetencias personales en pos del bienestar del pueblo argentino y no olvidemos lo que decia el General Peron :Primero esta la Patria, segundo el movimiento y por ultimo los hombres”.
A su vez el joven dirigente “Alvarito” señalo “es un honor poder conducir este espacio junto a un histórico justicialista como Arcuri y representar a la Peron Vive en Mar del plata, acompañando a Massa como lo hice durante todo el 2013”



Comentá la nota