Álvarez: “Me llena de felicidad poder seguir construyendo viviendas”

Álvarez: “Me llena de felicidad poder seguir construyendo viviendas”

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, supervisó la ejecución de nuevas unidades habitacionales en el Barrio “Ricardo Román Yani”.

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recorrió el Barrio “Ricardo Román Yani” y visitó los sectores donde se construyen viviendas.

Comprobó que avanza a muy buen ritmo la construcción de diez casas pertenecientes al Plan Bonaerense II. Estas pertenecen a un plan de veintiocho unidades habitacionales que se construyen con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense.

Además, Álvarez recorrió el sector donde el municipio construye tres viviendas más pertenecientes al Programa Municipal “Primer Vivienda Joven”. Este programa es financiado íntegramente por el Gobierno Municipal y está orientado a jóvenes solteros o familias jóvenes sin hijos.

En su visita a las obras, el intendente mostró su beneplácito por el buen ritmo de trabajo de las empresas a cargo “están avanzando tal lo acordado y si el clima sigue acompañando esto nos permitirá culminar dentro de los tiempos estimados. Esperemos que las partidas del Instituto lleguen en tiempo, ya que de la culminación de estas primeras diez viviendas, depende el comienzo de las próximas dieciocho que conforman el programa de veintiocho de provincia”.

Por último, dijo: “Todas las obras que planificamos son importantes. Pero poder seguir construyendo viviendas me llena de felicidad. Y llegar a todos los sectores de la comunidad, mucho más. Me gratifica mucho saber que de alguna manera, uno es un pequeño eslabón en la construcción del hogar de tantas familias treslomenses”.

Comentá la nota