Alumnos se encadenarán por mejoras edilicias en Córdoba

Reclaman mejoras edilicias en el Ipem Nº 92 de barrio Quintas de Argüello de la capital provincial. Denuncian largas demoras en la finalización de las obras del nuevo establecimiento.

Alumnos y profesores de una escuela de Córdoba se encadenarán mañana en protesta por mejoras en las condiciones edilicias e infraestructura. 

Se trata del establecimiento educativo Ipem Nº 92 de barrio Quintas de Argüello, de la capital provincial. 

Uno de los profesores de la institución, que está al frente de la manifestación, en diálogo conCadena 3 denunció grandes demoras en la finalización de las obras del nuevo colegio. 

“La obra viene con un retraso importante y no hay una fecha de finalización. El edificio estaba, en principio, para este año, se postergó para agosto, luego para noviembre y nos dicen ahora que no va a estar terminado para febrero”, se quejó Carlos. 

“La situación de salubridad es pésima y la de seguridad también”, agregó. 

Comentá la nota