Altolaguirre dio otro batacazo y ganó las elecciones en Santa Rosa

Altolaguirre dio otro batacazo y ganó las elecciones en Santa Rosa

Leandro Altolaguirre será el nuevo intendente de Santa Rosa, después de ganar contundentemente la elección en la capital provincial.

 Tan lapidaria fue la victoria del candidato de Propuesta FrePam que anoche se especulaba con que pudiera ubicar hasta siete representantes en el Concejo Deliberante. Su rival, el peronista Raúl Ortiz, ni siquiera apareció por la sede del PJ, donde el marinismo celebró la victoria provincial: en ese momento estaba a más de 20 puntos de diferencia de su rival.

Altolaguirre dio el segundo batacazo en pocos meses: el primero fue cuando se impuso en la interna del FrePam ante Pedro Salas, el candidato de Francisco Torroba, después de armar una lista casi a último momento. Con el apoyo de sectores del PRO, de las líneas Celeste y Blanca, el exconcejal superó todos los pronósticos recostándose sobre el voto “tradicional” de la UCR.

A partir de allí, su candidatura tomó un nuevo brío, mostrándose como la opción del “recambio generacional” dentro del frente que encabeza el centenario partido, que siguió afirmándose en medio de los desbarajustes internos del PJ que terminaron sepultando al partido del Gobierno.

Comentá la nota