La Red Alto al Tráfico de Personas repudió la licencia otorgada al Intendente de Salvador Mazza

La Red Alto al Tráfico de Personas repudió la licencia otorgada al Intendente de Salvador Mazza
“Hay un alto índice de trata y el estar tan cerca de la frontera se presta para la trata" dijo la dirigente de la organización Isabel Soria.
La Red Alto al Tráfico de Personas en el norte salteño, a través de su dirigente, Isabel Soria, manifestó su repudio por la decisión del Concejo Deliberante de Salvador Mazza de otorgar licencia por 90 días al Intendente.

Carlos Villalba, jefe comunal en cuestión, fue demorado el pasado jueves al ser encontrado dentro de un cabaret no autorizado en la Ciudad de Salta junto a dos mujeres que se denunciaron víctimas de trata de personas.

“Hay un alto índice de trata y el estar tan cerca de la frontera se presta para la trata. Es un lugar caliente y se lo sabe a nivel país. Nos ha dado un malestar estomacal el hecho de que un conjunto de concejales le dieran la licencia por 90 días aduciendo que una cañita al aire la tiene cualquiera” expresó Soria.

Comentá la nota