Alra Sur destaca la posibilidad de ser proveedor del Municipio

Alra Sur destaca la posibilidad de ser proveedor del Municipio

Días atrás, el Municipio local hizo la presentación de nuevos móviles adquiridos, destinados a la Dirección de Protección Ciudadana. Los mismos fueron adquiridos a la concesionaria local de Volkswagen Alra Sur.

Desde la empresa se mostraron satisfechos con haberse presentado y ganado la licitación que los convirtió en proveedores del Municipio local. Cuatro fueron los vehículos adquiridos en la concesionaria: Volkswagen Amarok Trendline doble cabina y dos Volkswagen Saveiro cabina simple 0 Km.

“Creemos que por las características y prestaciones de estos vehículos son ideales para las tareas que esta área municipal realiza”, comunicaron desde Alra Sur.

“Apuntamos a generar una relación fidedigna y duradera con el municipio de Bolívar, como lo hacemos con cada una de las ciudades donde estamos, poniendo a disposición todos nuestros servicios y productos con condiciones comerciales muy favorables”, remarcaron.

Comentá la nota