“José Alperovich tiene pavor. Su escalada de amenazas ante el temor de perder la elección parece no tener límites. El gobierno que vamos a conducir no sólo pagará los sueldos al día, también les dará dignidad a los empleados públicos y garantizará el desarrollo productivo de la provincia con obras de infraestructura que beneficien a todos. Los que van a dejar de cobrar son los amigos y familiares del poder”, replicó el candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano. El radical respondió así a las críticas del mandatario tucumano. Anoche, el diputado encabezó un locro para celebrar su cumpleaños número 50.
“No hay que tener miedo”.- El intendente Domingo Amaya, postulante a vicegobernador de José Cano, pidió a los tucumanos que confíen en ellos. “No hay que tener miedo a la gente; nosotros estamos tranquilos porque sabemos administrar, trabajar con decencia y con transparencia. Con reasignación de presupuestos se va a poder hacer tranquilamente el pago de sueldos”, afirmó, a modo de réplica al gobernador, José Alperovich. “Yo le diría que deje de atemorizar a la gente porque esa es la política que están haciendo. Acá los únicos que tienen miedo son ellos. Tienen miedo de perder privilegios”, completó el jefe municipal.
Manzur y “pirincho” jiménez y una charla entre comida árabe.- El local de comida árabe “El Balón” (Pasaje Bertrés y Rivadavia) es uno de los sitios más elegidos por los dirigentes políticos. Por eso, los comensales presentes ayer al mediodía no se sorprendieron cuando vieron ingresar al candidato a gobernador por el alperovichismo, Juan Manzur, con otros funcionarios, entre los que estaba el titular del Ipacym, David Mizrahi. Sí, en cambio, se asombraron a las 14.30, cuando se sumó el ministro fiscal de la Corte y vocal de la Junta Electoral Provincial, Edmundo Jiménez. Tras departir un rato, Manzur y Jiménez se apartaron del grupo y se sentaron solos en otra mesa. Luego de una media hora de diálogo, Manzur dejó el restaurante.





Comentá la nota