Alperovich asegura que prácticamente desaparecieron los comedores

Alperovich asegura que prácticamente desaparecieron los comedores

El Gobernador habló sobre su salida y dijo que "cuando hace falta se instalan cocinas comunitarias"

TUCUMÁN (Especial).- A días de finalizar su gestión como gobernador, la cual duró 12 años, José Alperovich destacó queprácticamente desaparecieron los comedores de la provincia que se multiplicaron como consecuencia de la crisis económica del 2001.

“Prácticamente ya no hay comedores, cuando hace falta se instalan cocinas comunitarias, donde se llevan la comida para comer en su propia casa”, dijo el mandatario en contacto con la prensa.

Acto seguido, el mandatario ponderó los últimos 12 años de gestión kirchnerista en la Nación y en nuestra provincia, y manifestó que “en los comedores antes de dar de comer se armaron para que vayan y que coman en la casa. Si no tienen, que retiren la comida pero que comen en la casa, que se sienten en la casa, que tengan la visión que hay un padre y una madre que educan. Es lo que tratamos de hacer en estos 12 años. Prácticamente ya no hay comedores, cuando hace falta son las cocinas comunitarias donde llevan la comida y comen en su propia casa”.

“Siempre tratamos de insertar y de incluir a la familia. Cuando empezamos la gestión, en el 2003, el (Hogar) Eva Perón tenía más de 150 chicos, hoy hay 20. Siempre tratamos de dar soluciones”, agregó desde el, Hogar Eva Peró.

Por último, el candidato a senador comentó cómo afronta los días previos a las elecciones generales del 28 de octubre con tranquilidad. “La campaña es nuestra gestión. Que los tucumanos elijan con tranquilidad, nosotros estamos trabajando y dejando todo en la cancha. Tucumán cambió, nos faltan cosas, pero igual estoy tranquilo. Esta tranquilidad no tiene precio, haber querido transformar Tucumán, soñar con una provincia distinta, en los hospitales, escuelas, viviendas, rutas... hubo un cambio grande”, concluyó

Comentá la nota