Alonso no asume el cargo de diputado

El victoriquense Ricardo Alonso, hermano de María Luz e integrante de La Cámpora, no asume el cargo de diputado provincial. Lo comunicó a la Legislatura Provincial.

Alonso era suplente en la lista de diputados provinciales del PJ, electa en el año 2001. Quedó en primer lugar para reemplazar al fallecido diputado Pedro Echalús.

Ricardo Alonso es titular del Registro de la Propiedad Automotor de Victorica. Es un registro monopólico con importantes ingresos económicos. En los años ‘90, fue una caja que manejo a discreción el menemismo: ahora sigue siendo uno de los organismo cuyo manejo se otorga a discreción.

La Comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Acuerdos de la Cámara de Diputados le había dado un plazo de 72 horas a Alonso para se pronunciara si asumiría el cargo o no.

El dirigente de La Cámpora tenía que presentar una declaración jurada sobre sus actividades en la comisión de Poderes de la Cámara de Diputados. Pero hasta esta jornada no lo hizo. Ahora comunicó que no asumirá el cargo.

El siguiente en la lista es el exsubsecretario de Salud, el vernista Carlos Delgado. Este asumiría a la brevedad: el vernismo busca dar un gesto político con esta asunción.

Comentá la nota