Almirante Brown tendrá más vacunatorios itinerantes

Almirante Brown tendrá más vacunatorios itinerantes

El Municipio de Almirante Brown anunció que sumará centros de vacunación Itinerantes para facilitar el acceso de los vecinos a las vacunas.

En ese marco, hasta las 18 de hoy se llevará a cabo una jornada de inmunización en el vacunatorio emplazado en el Boulevard Shopping de Adrogué, avenida Hipólito Yrigoyen 13.298, una jornada que se repetirá en ese espacio el próximo jueves 27 de enero de 14 a 18.

Además, la comuna informó anunció que suma un vacunatorio en la Casa de la Niñez de la localidad de San José, Misiones 1905 entre Bouchard y Piedrabuena, donde se inmunizará mañana, miércoles, de 10 a 14.

Desde la comuna recordaron que todo el personal de las fuerzas de seguridad y las personas gestantes o que estén amamantando tienen dosis de refuerzo libre en los centros de vacunación de Almirante Brown y de toda la provincia de Buenos Aires.

Además, actualmente hay vacuna libre para primera y segunda dosis, y también se encuentra disponible la tercera dosis libre para personas mayores de 60 años.

Comentá la nota