Almirante Brown: el paseo de compras nuevamente en Tecnópolis

Almirante Brown: el paseo de compras nuevamente en Tecnópolis
El popular paseo de emprendedores locales nuevamente tiene su espacio en la feria de ciencia, arte y tecnología ubicada en General Paz y Constituyentes, hasta el domingo 16 de septiembre.
El Paseo de Compras de Almirante Brown, que mes a mes visita las distintas localidades del distrito con sus stands de emprendedores locales, llega una vez más a Tecnópolis.

“Invitaciones como las de este tipo no son más que el resultado del trabajo serio que está llevando a cabo el intendente Darío Giustozzi a fin de acompañar, en este caso, a todos los emprendedores que están buscando una fuente de ingresos genuina y con continuidad”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira.

Por su parte, la coordinadora general del área de Economía Social municipal, Ana Laura De Bernardis, quien además es la organizadora del Paseo de Compras, explicó que fue un éxito la primera experiencia y en esta ocasión irá un nuevo grupo de artesanos locales que permanecerán allí hasta el domingo 16 de septiembre.

El predio donde se desarrolla Tecnópolis -ubicado en General Paz entre Balbín y Constituyentes, en Villa Martelli-, abre sus puertas de martes a domingo de 12 a 20, y la actividad se suspende en caso de lluvia.

Cabe señalar que el Paseo de Compras de Almirante Brown, declarado de interés municipal, cuenta con espectáculos artísticos, patios gastronómicos de comidas típicas y talleres temáticos, entre otras actividades. La próxima edición a nivel local se desarrollará entre el 14 y 16 de septiembre en Claypole, en el predio ubicado en la intersección de Gowland y Humberto Primo.

Comentá la nota