IPS en Almirante Brown: "Los jubilados pueden dejar de trabajar pero nunca pierden las ganas de aprender y divertirse", dijo Gribaudo

IPS en Almirante Brown:

El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo, se reunió ayer con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y juntos recorrieron el Centro de Atención Previsional (CAP) y la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales.

 

Durante la visita, Gribaudo destacó el trabajo de su antecesor en el organismo previsional. "Hicimos una transición muy ordenada. Mariano (Cascallares) puso a nuestro alcance las herramientas necesarias para iniciar una gestión dinámica y eficaz", explicó el funcionario. 

Gribaudo aseguró además: "En nuestras charlas y encuentros, recibimos un mensaje claro de los jubilados, quienes  dejaron sus tareas laborales, pero no perdieron la capacidad de soñar. Todos tienen ganas de aprender, enseñar y divertirse y en eso los acompañamos en cada distrito".

El intendente Cascallares,  valoró también el rol del CAP en el distrito porque "aporta respuestas concretas a todos nuestros jubilados docentes y municipales. Es fundamental trabajar en articulación entre Municipio, Provincia y Nación para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Comentá la nota