Almirante Brown: Cascallares lanza un juego para buscar al hermano de Giustozzi

Almirante Brown: Cascallares lanza un juego para buscar al hermano de Giustozzi
El Frente para la Victoria apura al massismo en Almirante Brown. El sciolista Mariano Cascallares chicanea al hermano de Darío Giustozzi por su ausencia en el distrito. Lanzaron un juego al estilo “Buscando a Wally” en el que los militantes invitan a los vecinos a encontrarlo.
Clásicas chicanas de campaña. El funcionario sciolista y primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Almirante Brown, Mariano Cascallares, lanzó un juego similar a “Buscando a Wally”, cuyo objetivo es encontrar a Eduardo Giustozzi, hermano del intendente y candidato massista.

El juego se llama “Buscando al hermano Eduardo” y militantes invitan a los vecinos de ese distrito a encontrarlo.

“Hasta ahora participaron miles de vecinos, pero todos perdieron: Nadie conoce al hermano Eduardo”, dicen en un comunicado enviado por el armado del Frente para la Victoria.

Para más chicanas, el juego ofrece una serie de ayudas para los participantes: “No nació en Almirante Brown, no estudió en Almirante Brown y no vive en Almirante Brown”, dicen con ironía.

Según informaron, la idea de Cascallares era debatir con Eduardo Giustozzi. Sin embargo, no hubo respuesta por el lado del massismo.

En ese distrito de la Tercera Sección electoral, Cascallares, titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, compite con la boleta del Frente para la Victoria contra el hermano del jefe comunal Darío Giustozzi.

Comentá la nota