Almirante Brown: Se acerca la sexta edición de ExpoParque

Almirante Brown: Se acerca la sexta edición de ExpoParque
En octubre se llevará a cabo la tradicional exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, un evento destinado a reunir a las firmas más importantes de la zona, con el fin de generar un espacio de interrelación y comunicación desde y para el Parque.
Como ya es tradición en el mes de octubre, vuelve ExpoParque. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown -SIPAB- , L. M. Drago entre T. Guido y C. Viel. Burzaco.

ExpoParque es el evento anual que acompaña al Parque Industrial de Alte. Brown. La Exposición intentará reflejar todo el desarrollo económico, industrial y comercial de la zona, y su fin es mostrar todo potencial productivo, industrial, comercial y de servicios del sur del Gran Buenos Aires. El SIPAB se muestra como uno de los polos productivos más interesantes del Sur del Conurbano Bonaerense y ha demostrado un gran crecimiento y madurez industrial en los últimos años. Radicarse en un parque industrial es una decisión estratégica. Es por este motivo que el parque cuenta con un número interesante de empresas instaladas.

Expoparque 2012 está destinada tanto al público industrial y profesional como a los vecinos y escuelas de la comunidad que deseen conocer el desarrollo del sector y alrededores en un contexto dinámico y con un contacto directo entre empresas. Uno de sus principales fines es solidificar las relaciones entre el polo industrial y la comunidad empresarial.

En esta edición estarán presentes las empresas más emblemáticas de Almirante Brown. A la fecha aproximadamente son 80 las firmas que ya han confirmado su participación en el evento, y esto permitirá una vez más mostrar que la integración regional, económica, productiva e industrial será el eje del evento.

Sus protagonistas afirman que decidieron participar por varios motivos, pero casi todos coinciden en que el fin principal es lograr nuevos contactos. Claudio Dell'Orbo de la firma DeFran detalla que ellos quieren “poder contactarnos con empresas que requieran del servicio de Transporte, darnos a conocer y que comprueben la seriedad y excelencia con que se prestan los servicios. En relación a objetivos, los mismos son poder incorporar empresas nuevas a nuestra cartera de clientes y que las empresas corroboren que encontrarán en DeFran SRL la tranquilidad, experiencia y seriedad que necesita encontrar una empresa que terceriza los servicios de transporte”.

Alberto Días dos Santos de la firma Shell comentó a la organización de ExpoParque que “este es el tercer año que decidimos participar de ExpoParque ya que confiamos en que este evento sirve y ayuda a la interrelación entre las empresas. Es de suma utilidad para mejorar las relaciones entre las diversas firmas y confío en que todo esto resulta en un crecimiento comercial entre ellas. Apuesto todo a que este edición de ExpoParque traerá

resultados más que positivos”.

Entre las diversas actividades, ExpoParque volverá a contar con la Ronda Provincial de Negocios, organizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Almirante Brown. La misma tiene el fin de fortalecer los vínculos entre las empresas y lograr que obtengan nuevos contactos calificados con el fin de aumentar su cartera de clientes, acceder a nuevos mercados e informarse de actuales estrategias en tecnología y producción.

Comentá la nota