"Debido al éxito del proyecto, la idea es avanzar e incorporar a todos los comercios minoristas a la Red Com.Pr.Ar", se señaló.
El Municipio de Quilmes y la Secretaría de Comercio de Nación firmaron el pasado miércoles 42 convenios para incorporar a los almaceneros y pequeños productores locales a la Red Federal de Comercios de Proximidad (Red Com.Pr.Ar) y, de ese modo, ofrecer a los consumidores una canasta de productos a precios cuidados.
El subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio, recordó que la Red Com.Pr.Ar es el programa del Gobierno Nacional que busca impulsar las ventas y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia. Está dirigido a comercios minoristas, despensas, almacenes, autoservicios y mercados.
Luego, el funcionario detalló que "incorporarse a la Red Com.Pr.Ar. es un beneficio para el almacenero ya que puede comprar en los mayoristas adheridos los productos que están estipulados a precio mayorista. A su vez, es un beneficio para el consumidor que puede adquirir los productos a precios cuidados en su propio barrio".
Comentá la nota