Almaceneros aseguran que hay faltante de mercadería, principalmente de las bebidas de la línea Coca Cola

Almaceneros aseguran que hay faltante de mercadería, principalmente de las bebidas de la línea Coca Cola

Desde la cámara que nuclea al sector indicaron que debido a esto están perdiendo “el beneficio de los descuentos” que se otorgan por la compra de combos, los cuales benefician a los clientes.

Desde el Centro de Almaceneros de San Luis aseguraron que hay “un faltante de mercadería, sobre todo de empresas muy importantes”, entre ellas de la Coca Cola. El problema está afectando directamente a los pequeños comercios.

“La política que aplica la empresa es la venta a través de algunos tipos de combo a partir de los cuales te hacen un descuento, y nosotros lo trasladamos a los clientes para estar a la altura de los hiper y supermercados”, indicó el presidente de la Cámara puntana, Ángel Soria.

Expuso que “en todos los productos hay faltante”, tanto retornable como descartable, y además hay “disminución del cupo para la venta”.

“Elevamos una nota a la Confederación Almacenera Argentina, a la Secretaría de Comercio de la Nación, y quedaron en consultarle a la distribuidora, porque no dependemos de Coca Cola directo. Quedaron en respondernos”, agregó.

Los pedidos que hacen llegan con faltante del producto de alta demanda, por eso los kiosqueros no ven ninguna rebaja, ni siquiera sobre el resto de la mercadería (que conforma el combo) y que son de menor consumo.

“No tenemos una fecha para que se resuelva esta situación, pero esperamos que sea lo más pronto posible. No somos formadores de precio y compramos lo que vendemos. Ya no sabemos cómo usar el ingenio para llevar adelante nuestros negocios, y realmente vivimos una situación complicada que nos cuesta cumplir con nuestras obligaciones”, añadió.

Comentá la nota