Allende culmina su gestión con obras

Allende culmina su gestión con obras

Antes de terminar su gestión en diciembre, el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende tiene como prioridad terminar con la plaza de Chacritas y dejar habilitado seis kilómetros y medio de pavimentación, mediante un convenio con Vialidad Provincial.

 

“Tenemos para terminar la plaza principal de Las Chacritas y estamos haciendo seis espacios más con juegos para los chicos, en distintos distritos que vamos ir habilitándolos hasta noviembre”, dijo el jefe comunal, al ser consultado sobre las obras que quedan pendientes antes que culmine su segundo mandato, en diciembre próximo.

A ello se le suma el gas natural para la villa cabecera, con una inversión de casi 26 millones de pesos que beneficiará a 1.200 familias. “Si Dios quiere en diciembre dejaremos el gas en los distritos más importantes, algo que un tiempo atrás parecía imposible”, señaló el jefe comunal. “Estoy tranquilo, no estoy ansioso, con ganas de poder concretar los compromisos que habíamos asumido con el Gobernador”, añadió.

Allende dijo que cuando asumió la intendencia en el 2007 “no había ni una carretilla y se debía 800 mil pesos de sueldo, casi seis meses”.

“Eso demuestra como estábamos, pero ya lo superamos, hicimos borrón y cuenta nueva, empezamos a planificar, no podíamos pasar el tiempo lamentándonos en la situación que habíamos encontrado, por suerte se pudo superar y la gente volvió a recobrar la esperanza que habíamos perdido y eso nos ha posibilitado de estar en el lugar que estábamos”, manifestó.

Asimismo, el Intendente de 9 de Julio reconoció que “aún faltan cosas” pero “la transformación del departamento ha sido importante. Estamos esperanzados de que seguirá el mismo camino”.

Comentá la nota