Allanaron la casa de Ros en Villa Martita: la Policía secuestró armas y documentación

Allanaron la casa de Ros en Villa Martita: la Policía secuestró armas y documentación
El procedimiento se realizó este jueves a la mañana, y estuvo encabezado por el fiscal Fernando Rivarola. El Diario fue el único medio presente en el lugar. El operativo se hizo con personal de la Seccional Primera.
Al menos tres armas de fuego largas y algunas cajas con documentación fueron secuestradas este jueves a la mañana en la casa de Eduardo Ros, ubicada en Illia 2066 del barrio Villa Martita, durante un allanamiento realizado por el fiscal Fernando Rivarola en el marco de la investigación por el crimen por encargo de Griselda Fuentes Cabal.

allanamiento-Ros

El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional Primera. Durante el operativo hubo un estricto hermetismo: ni el funcionario judicial, ni los policías quisieron hablar. El Diario fue el único medio presente en el lugar.

De acuerdo a lo que se pudo ver, la policía no se llevó -por ejemplo- computadoras de escritorio ni tampoco notebooks. Para realizar el operativo se utilizaron como testigos a dos personas que pasaban ocasionalmente por el lugar.

Comentá la nota