El procedimiento se realizó luego de una minuciosa investigación por supuesta venta de drogas. Por el caso fue detenido un hombre y también se secuestró dinero y otros objetos. Por otra parte, en la localidad de San Luis del Palmar demoraron a tres hombres que transportaban en el interior de un automóvil cerca de 120 kilos de carne vacuna.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes el pasado lunes a la noche, alrededor de las 20.40 en un domicilio ubicado en el Barrio Ex Aeroclub.
Con una orden de allanamiento ingresaron a la casa y demoraron al morador.
En la requisa por toda la finca se secuestró una escasa cantidad de dinero e incautaron varios comprimidos de medicamentos Rivotril -clonazepam-, y envoltorios de forma cilíndricas comúnmente denominadas “tizas” que contenían una sustancia en polvo de color blanquecina, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para cocaína, de un peso total de 17 gramos aproximadamente.
Lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que el demorado. En tanto, en la citada Dirección, se continúan con las investigaciones al respecto.
Por otra parte en la localidad de San Luis del Palmar secuestraron 120 kilos de carne vacuna que era transportada en un automóvil.
El procedimiento se realizó el lunes a la madrugada, aproximadamente a las 1.30 por Ruta Provincial Nº 5 -a la altura del kilómetro 25. Allí demoraron la marcha de un auto Fiat Uno en que se desplazaban tres hombres.
Efectuada las inspección encontraron en el baúl varios envoltorios que contenían carne vacuna en la cantidad de aproximadamente 120 kilos, consistente en dos paletas, dos costillares, dos cuartos y chuletero, que aparentemente fueron adquiridos en forma clandestina y por lo que al no poder acreditar su propiedad, ya que no contaba con las documentaciones correspondientes, y no contar con los controles bromatológicos pertinentes, todo fue incautado.
Comentá la nota