Aliverti pidió que haya "estricta justicia" en el caso de su hijo

Aliverti pidió que haya "estricta justicia" en el caso de su hijo

El periodista retomó en la mañana de ayer la conducción de su programa radial y aseguró que ya no hablará sobre el accidente que protagonizó su hijo, Pablo García, porque no quiere "agregar más dolor".

En uno de los momentos más difíciles de su vida, el periodista Eduardo Aliverti volvió a la conducción de su programa radial, "Marca de radio", luego del accidente fatal que tuvo como protagonista a su hijo, Pablo García, y que le costó la vida a un ciclista.

Aliverti pisó el estudio de La Red "en un intento por volver a la normalidad profesional", y se refirió al trágico episodio: "Hoy encaro mediante la conducción del programa el intento de volver a la normalidad profesional; respecto al accidente que involucra a mi hijo, creo que ya he dicho públicamente todo lo que necesitaba, más las condolencias para la familia del señor Rodas".

Si bien abrió su programa reflexionando acerca de lo ocurrido, Aliverti aseguró que de ahora en adelante ya no se referirá al tema, porque no quiere "agregar más dolor al dolor", y concluyó con una solicitud clara: "Que en la resolución del caso se haga estricta justicia".

Comentá la nota