Alicia Kirchner y Gómez Bull en Gobernador Gregores

Alicia Kirchner y Gómez Bull en Gobernador Gregores
El candidato a diputado del FPV Mauricio Gómez Bull continúa con su recorrido por la provincia haciendo campaña.

Esta vez el encuentro fue en la zona centro, en la localidad de Gobernador Gregores y contó con la destacada presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner.

Gómez Bull fue recibido en la Municipalidad de Gobernador Gregores por el Intendente Juan Vázquez, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Subsecretaria Alicia Soraire y del Centro De Referencia de su dependencia con asiento en la provincia y la Diputada Provincial Claudia Martínez.

Realizaron reuniones de trabajo con instituciones locales, entre ellas con representantes de las cinco Iglesias Evangélicas, clubes deportivos, Club Atlético Cruz del Sur, Club Sportivo Huracán, Asociación Municipal de vóley, escuela Agropecuaria Provincial N° 1, Escuela primaria N° 18, Escuela rural hogar N° 2, Escuela nocturna N° 10 jóvenes y adultos, N° 16 de Adultos, jardín de infantes N° 7 María Montessori.

En todos los casos, se plantearon necesidades e inquietudes a resolver para cada institución además de propuestas para cada sector.

“La realidad provincial hace necesario utilizar todos los recursos para llegar a las comunidades que están demostrando a las claras las graves deficiencias sanitarias y sociales”, “el gobierno nacional implementa políticas de inclusión para los 40 millones de argentinos, no utiliza al pueblo de rehén político” aseguró Gómez Bull.

Con la llegada de la Dra. Alicia Kirchner, la acompañaron a visitar el Centro Integrador Comunitario, Gómez Bull junto al Intendente Vázquez, la candidata segunda por el FPV, Ana María Urricelqui y el Intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell.

“Gobernador Gregores es un pueblo agradecido, y reconocemos todo lo que ha hecho y hace el gobierno Nacional a través de todas sus áreas” reconocía el Intendente Vázquez y agregó que “en pocos días tendremos la ruta 40 terminada, después de tantos sacrificios”.

Estuvo presente un nutrido grupo de vecinos que colmaron el salón de usos múltiples del CIC, se realizaron entregas simbólicas a las instituciones, deportivas, escolares, centros de jubilados, religiosas.

“Estuvimos trabajando de forma muy interesante, deseábamos se habilitara el CIC como un lugar de encuentro, ya hace un año y medio estamos armando con las demás instituciones una mesa de gestión para trabajar en conjunto, el CIC nos da un espacio muy importante” expresó la rectora de escuela de adultos secundarios.

“Néstor nos decía que la provincia había que recorrerla frecuentemente” expresó emocionada la Dra. Kirchner, y subrayó que, “nuestro corazón está acá en Santa Cruz “y que, “los intereses del país se defienden desde cada pueblo por chiquito que sea” y “no hay lugar para el odio, hay sólo lugar para la construcción” y finalizó, los convoco a seguir construyendo, porque tenemos la fuerza que nos da la nieve, el viento y el frío”.

En persona la Ministra Kirchner se dirigió al Hospital de la localidad donde entregó al Director en persona, insumos básicos hospitalarios.

“En Santa Cruz siempre todo se hizo con trabajo”, concluyó Gómez Bull “los verdaderos cambios se hacen hablando, debemos reconstruir la provincia de la única forma que lo sabemos hacer, con esfuerzo y sacrificio”.

Comentá la nota