Alice advirtió que “el macrismo critica lo mismo que hace”

Alice advirtió que “el macrismo critica lo mismo que hace”

La concejal massista de Avellaneda fue optimista de cara a las elecciones y aseguró que UNA “está repuntando porque tiene propuestas”.

En diálogo con Info Región, la edil por el Frente Renovador Sandra Alice señaló que el espacio “está repuntando” con mira a los comicios del domingo 25 porque “tienen propuestas interesantes, algo que en el macrismo no se han planteado todavía y en el oficialismo se niegan a debatir”. 

En este marco, la concejal consideró que la investigación judicial iniciada contra el ex candidato a diputado nacional por Cambiemos Fernando Niembro ayudó al crecimiento de UNA. “Cuando vas con mentiras de cara a la gente, en algún momento se derrumban”, enfatizó.

Y agregó: “Desde el massismo venimos diciendo que todos los actos de corrupción tienen que ser imprescriptibles. La gente no es tonta y se da cuenta de que el macrismo critica lo mismo que hace”. 

“Massa tiene muy buenas posibilidades de entrar al balotaje”. En este marco, Alice confió en que si UNA “sigue trabajando así”, Sergio Massa tiene “muy buenas posibilidades de entrar al balotaje”. “Es nuestra intención primaria y después tengo muchas expectativas de que podamos ganar si entramos”, afirmó.

Valoró, a su vez, que luego de las PASO “Massa salió a refortalecer su propuesta de gobierno, consolidó algunas cuestiones como por ejemplo el apoyo de (José Manuel) De la Sota y sus equipos de trabajo”. 

Campaña local. Sobre la campaña en Avellaneda, Alice puntualizó que están “trabajando fuertemente con las mesas, con el puerta a puerta, preparando el tema de fiscalización y con muchas expectativas porque Sergio Massa viene creciendo y hay encuestas que lo dan en este momento segundo”.

Evaluó, asimismo, que a nivel local dependerán del arrastre que tenga el candidato a presidente de UNA. “No voy a ser hipócrita, lo dije siempre incluso cuando era candidata: acá el que arrastra o deja de arrastrar es Sergio Massa. Si él crece nos va a ir muy bien, si él no crece la figura de Armando (Bertolotto) sola en este caso no puede hacer mucho”, sostuvo.

Debate. Alice, por último, criticó al oficialismo por negarse a participar de un debate y señaló que “el sciolismo alcanzó su techo”. “Quieren conservar el porcentaje que tienen y no creo que crezcan a través de esta actitud”, completó.

Comentá la nota