“Algunos compañeros no tienen códigos políticos”

“Algunos compañeros no tienen códigos políticos”
Tras el pedido de algunos dirigentes kirchenristas que se le aplique “medidas correctivas” al vicegobernador, Dalmacio Mera, por haber realizado críticas al Ejecutivo, la diputada del FPV, Macarena Herrera, salió en su defensa.

“Es una falta de código político que hablen de que el vicegobernador, Dalmacio Mera, está al margen de la gestión. Si hay un sector político que ha dado claras muestras de trabajar desde adentro y con la gestión, es el nuestro”, disparó la diputada merista, Macarena Herrera.

Es que luego de las críticas esbozadas por Mera hacia la gestión del Gobierno provincial en materia de salud y educación, los dirigentes kirchneristas salieron a cuestionar duramente sus dichos y a pedir “medidas correctivas”, según lo manifestado por el propio senador corpaccista, Ramón Figueroa Castellanos.

Ante esta situación, la diputada Herrera aclaró que “los planteos del vicegobernador tenían que ver con cuestiones objetivas y de necesidades puntuales de la comunidad, pero los actores del Ejecutivo nos respondieron con agresiones, pareciera que tienen una especie de molestia política que no les permite aceptar las críticas”

Por ultimo, la diputada aclaró que “ nosotros siempre hacemos autocríticas, pero si ellos (por el kirchenirsmo) pretenden que no se los critique, es otro cantar”.

“Es una falta de respeto decir que Mera no está informado sobre la gestión”

Por otro lado, la diputada merista Macarena Herrera cruzó duramente las apreciaciones del secretario privado de la gobernación, Edgardo Macedo, quien había calificado de no estar informado sobre la gestión de gobierno al vicegobernador Dalmacio Mera.

“Es una falta de respeto por parte de algunos compañeros que le piden al vicegobernador se informe, es un hombre que está informado y que trabaja constantemente desde la gestión y por la gestión”, arremetió la legisladora.

En este sentido, aclaró que “nadie le puede desconocer a Dalmacio Mera lo que hace por la provincia, es una chicana decir que el vicegobernador está desinformado”.

Comentá la nota