‘Era algo que yo quería hace mucho tiempo y lo conseguí’

‘Era algo que yo quería hace mucho tiempo y lo conseguí’

La saladillense Mayra Erro se consagró Reina Nacional de la Doma y el Folklore en Olavarría el último fin de semana. En diálogo con nuestro medio se mostró muy contenta por el reinado obtenido y comentó que fue una fiesta hermosísima.

Esta fiesta se desarrolló del martes al domingo y ella participó en las diferentes actividades desde el miércoles. Explicó que es un evento tradicionalista en el cual se organizan peñas todas las noches donde van a tocar artistas conocidos y bailan todos los que quieran y en el escenario mayor van artistas nacionales y quienes han ganado en las peñas el año anterior.

Con respecto a sus actividades Mayra indicó que el miércoles, jueves y viernes fueron y desfilaron en las diferentes peñas las 18 postulantes y además el viernes tuvieron la pasada en traje de baño en el escenario mayor. Con respecto al sábado informó que tuvieron la entrevista individual con el jurado, almorzaron juntos y luego de embellecerse participaron de la elección.

“Era algo que yo quería hace mucho tiempo y lo conseguí”, afirmó y destacó la presencia de su familia en el lugar.

Sobre sus próximos compromisos indicó que en enero participará de la Fiesta Nacional de Girasol como reina invitada, en Rawson participará de un evento y el 14 de febrero en Olavarría asistirá a una fiesta en la que se presenta Valeria Lynch.

Comentá la nota