Alfredo Kolodziey dice que hay cosas de la causa que no le cierran

Alfredo Kolodziey dice que hay cosas de la causa que no le cierran
A días de haberse cumplido tres meses del crimen de Tatiana, y luego de unas declaraciones polémicas que levantaron revuelo, Alfredo Kolodziey (padre de la víctima) llegó a NORTE para aclarar que en ningún momento afirmó que Arnaldo Enciso (novio de Tatiana) estaba vinculado a la droga y la trata de blanca, sino que esos son los comentarios que le llegan permanentemente.
De todos modos expuso que hay cosas del caso que no le cierran.

Las explicaciones

Hizo saber que “no es preciso lo que salió publicado, en realidad manifesté que la comunidad en general habla de ese tema y no hay persona que no se exprese en contra del novio de Tatiana y su familia. Me sorprende todo lo que dicen y hacen que me pregunte si estaba viviendo en la luna, porque todos me salen ahora con esos comentarios y yo que soy el padre no lo sabía”.

“Ese es el comentario que hice, pero quiero dejar claro que no denuncio ni acuso, porque no tengo elementos para hacerlo”, sostuvo.

También manifestó que la causa sigue en manos del abogado Ernesto González, quién es el que “tiene sus pruebas y ahondará la cuestión, allí se verá si el novio es o no responsable”.

Más allá que aclaró que no denuncia ni acusa, fue explícito al sostener que se permite sospechar, resaltando que “tengo mis dudas y presentimientos”. También indicó que “la relación entre el novio y ella era un poco pesada en el ultimo tiempo, pero mi hija no me daba lugar, porque ella no me manifestaba nada y por momentos me decía que no pasaba nada y me quede tranquilo”.

“El comentario de la gente en contra de la familia Enciso es impresionante, pero tengo que salir a hacer estas aclaraciones para no entorpecer la investigación”.

Insistió que será la investigación la que determine las responsabilidades, pero “me permito sospechar porque hay cosas del caso que no me cierran, pero son análisis que hago personalmente. No me cierra el hecho de que Cabeza (imputado del crimen) nunca mató; suponiendo que no sea el asesino porque se va a cargar un muerto”.

En febrero

Cabe destacar que en pocos días más cuando termine la feria judicial, el abogado de la familia Kolodziey, espera tomar conocimiento de nuevas pruebas que estarán dentro de la causa. Es así que hace poco el doctor Ernesto González informó que están a la espera de los resultados de la pruebas de ADN y de las escuchas telefónicas y en estos momentos se encuentran guardadas bajo llave, hasta que culmine la feria judicial y se vuelva a trabajar en el caso.

El letrado hizo público que las declaraciones del padre de Tatiana no afectan en nada, “nosotros tenemos muy claro cuál es el objetivo, lo que importa es bajo qué circunstancia y porqué la matan a Tatiana”.

Comentá la nota