Alex Ziegler: “Seguiré trabajando comprometidamente para el pueblo misionero”

El reelecto diputado nacional, que obtuvo casi el 56% de los votos en su ciudad natal, agradeció el acompañamiento de los misioneros, y dijo que “ese voto de confianza que me dieron los misioneros, quiero pagarlo con más trabajo”. Además adelantó que impulsará la creación del Fondo Nacional de Energías Alternativas (...)
(...)y buscará generar mecanismos institucionales para que se garanticen los fondos para iniciar la construcción de las autovías sobre la ruta 12.

Luego de los festejos en la capital provincial, el ganador de las elecciones legislativas del domingo pasado, volvió a Eldorado, su ciudad natal, y en dialogo con Misiones On Line resaltó “seguiré trabajando comprometidamente para el pueblo misionero”.

Alex Ziegler también dijo que “gracias a Dios hubo un acompañamiento importante de la gente, que quedó claramente demostrado en los resultados. Y ese voto de confianza que me dieron los misioneros, quiero pagarlo con más trabajo”.

En cuanto a su trabajo en el Congreso expresó “seguiremos bregando por el interés de todos los argentinos y sobre todo, los intereses de los misioneros. Y continuaremos la tarea en la reciprocidad de construcción mutua entre el gobierno nacional y el provincial, porque eso es lo que propusimos y eso es lo que votó la gente, es la forma en la que los proyectos se concretan”.

El trabajo por venir

Por otra parte, el diputado nacional Alex Ziegler adelantó algunos de los proyectos a los que dará prioridad en esta primera instancia de su segundo mandato.

En esa línea dijo que realizará las gestiones para Eldorado, en cuanto a la toma de agua sobre el rio Paraná, la ampliación de la red cloacal y otras obras viales. Además indicó que se reunirá con varios intendentes de la zona norte para gestionar obras esenciales para cada uno de los municipios.

Y en referencia a nuevos proyectos sostuvo que “crear el Fondo Nacional de Energías Alternativas, para impulsar el uso de este tipo de energía es todo un desafío y es algo en lo que vamos a trabajar” y finalizó “también queremos generar mecanismos institucionales para que se garanticen los fondos para iniciar la construcción de las autovías sobre la ruta 12”.

Comentá la nota