El referente Alex Campbell visitó el Barrio Santa Rosa y recorrió un basural a cielo abierto que genera preocupación e indignación entre los vecinos.
Continuó señalando que “los lugares que usan los chicos para jugar al aire libre son los mismos que se utilizan como basural para tirar los residuos. La contaminación del aire y del agua genera enfermedades muy peligrosas. Tendría que haber plazas con juegos para los chicos y contenedores en las esquinas para la basura.”
Además el equipo del Voluntariado que acompaña al referente entregó alimentos, ropas y donaciones a aquellos vecinos que necesitaban la ayuda.
También esta semana, el referente del PRO y su equipo se reunieron con comerciantes y vecinos en el Espacio Cultural Virreyes, visitaron la Sociedad de Fomento de San Gines, y recorrieron el barrio 9 de julio y el barrio San Jorge escuchando a los vecinos y acercando propuestas y soluciones.

Comentá la nota