Alessi: “No había motivos para no acompañar la rendición”

Alessi: “No había motivos para no acompañar la rendición”

En diálogo con Info Región, el edil massista respaldó los gastos realizados por el Ejecutivo en 2016 y justificó el acompañamiento de su bloque. Destacó que se destinó menos dinero a publicidad, tal como habían solicitado en el FR.

El concejal del Frente Renovador de Avellaneda, José Alessi, consideró que “no había ningún motivo” que implique el rechazo a la rendición de cuentas del ejercicio 2016 y por ello el bloque massista dio el visto bueno.

“No se detectó ninguna irregularidad, y a su vez, en base a los reclamos que nosotros habíamos hecho de que se gastara menos en publicidad, quedó demostrado de esa manera”, aseguró Alessi en diálogo con Info Región.

En relación a las partidas destinadas a publicidad, describió: “Nosotros les pedíamos que hasta el 1 por ciento nos parecía lo correcto y finalmente gastaron el 0,60. Así que no había un motivo para el rechazo”. “Yo calculo que se cuidaron mucho más de ser prolijos con respecto a años anteriores y eso hizo que no se le pudieran encontrar deficiencias notorias”, agregó.

Quejas de Cambiemos. Asimismo, el concejal opinó sobre el voto negativo del bloque Cambiemos y sus protestas sobre la presentación de los expedientes.

“Es raro porque ellos hoy son el Gobierno, así que tienen un montón de personal en Provincia, Nación y acá en el Municipio, por lo que podrían haber destinado gente para que haga una evaluación mucho más profunda”, consideró Alessi y chicaneó: “Nosotros somos mucho menos y sin embargo pudimos trabajar el tema”.

Comentá la nota